Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de mayo de 2017
No hay rastros de Yasmín Varela en Santiago del Estero
Se trata de la adolescente, de 14 años, desaparecida en barrio San Vicente de Córdoba. Los allanamientos se realizaron en la casa de un menor con el que la joven mantuvo contacto antes de ausentarse.

Los allanamientos realizados en las últimas horas en una vivienda de la ciudad de Santiago del Estero en procura de dar con el paradero de Yasmín Varela dieron negativos. El operativo fue montado por la División Trata de Personas de la provincia del norte en el domicilio de un adolescente, de 16 años, con el que la joven mantuvo contacto vía web y telefónico. Fuentes de la investigación aseguraron que la última comunicación fue realizada el pasado 27 de abril. La Policía santiagueña informó que tras los allanamientos no se encontraron pruebas que indiquen que la menor, de 14 años, haya estado en esa vivienda. Yasmín Varela desapareció el pasado jueves, luego de que fuera dejaba por su madre en la puerta del colegio Santa Margarita, de barrio San Vicente. Las primeras informaciones aseguran que la joven nunca ingresó a la institución. Anabel, su madre, sostuvo que mantuvo una discusión con su hija previo a su desaparición y que había sido "castigada". Antes de ausentarse sorpresivamente de su domicilio, la joven había escrito en su cuenta de Twitter curioso mensajes, que luego fueron eliminados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

RadiosNet