Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de mayo de 2017
Apareció Yasmin y está en buen estado de salud
Fuentes del Ministerio Público Fiscal anticiparon que Yasmin Varela fue ubicada en Buenos Aires, y que su estado de salud era bueno. Su familia había perdido el contacto con ella el jueves, cuando faltó al colegio Santa Margarita de Cortona y (aparentemente) se fue de Córdoba.


Esta noche se confirmó que estaba en una comisaría de Buenos Aires, mientras que una comisión de la Policía de Córdoba se aprestaba a viajar para realizar los trámites de rigor. La mamá de Yasmín había la voz de su hija en un audio que está circulando, en el que ella le cuenta a un amigo su plan de fugarse de la casa. “Sí, es ella, pero no es su forma de expresarse. Además se la escucha como contenta”, afirmó Anabel. Por eso sospecha que se fue engañada por un adulto. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no estaba confirmado si fugó sola o con otra persona. Aparentemente, no sufrió hechos de violencia en los cuatro días en lo que no se supo nada de ella. El jueves, Yasmin no ingresó a la escuela. A la tarde, al no regresar y no poder ubicarla con sus compañeros, los padres denunciaron la desaparición. El viernes a la mañana, el uniforme escolar apareció cerca de la escuela. Fueron días dramáticos para la familia. Anoche, decenas de vecinos y amigos marcharon por las calles del barrio San Vicente reclamando su aparición. Al filo de la noche se confirmó que estaba en sana y a resguardo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

RadiosNet