Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:37 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

11 de mayo de 2017
Recapturaron al prófugo más buscado de Córdoba
“Cañete” Gauna había sido condenado por un secuestro extorsivo en Bella Vista, pero se había escapado de una cárcel en La Pampa hace un año.

El Ministerio de Seguridad de la Nación anunció en la noche del miércoles que fue recapturado “el criminal más buscado en la provincia de Córdoba, líder de una red criminal dedicada a los secuestros extorsivos”. Se trata de Carlos Gabriel Gauna, “Cañete”, quien hace un año había escapado de una cárcel de La Pampa. “Cañete” había sido condenado a 11 años de prisión por un “secuestro exprés” que comandó en marzo de 2007, cuando una banda interceptó un auto en barrio Bella Vista y se llevó al conductor, quien fue liberado tras el pago de dos mil euros. El Ministerio de Seguridad de la Nación no informó en el marco de qué causa Gauna estaba detenido en La Pampa. Los investigadores de la Policía Federal establecieron que “Cañete” había regresado a Córdoba y montaron un operativo. El miércoles, cuando abandonó una de las casas en las que se escondía, para ir al almacén, fue apresado en barrio San Felipe. “Cañete” es considerado de extrema peligrosidad por sus frondosos antecedentes penales, cabecilla de una banda delictiva dedicada al secuestro extorsivo, dijo el Ministerio de Seguridad en un comunicado. El 14 de marzo de 2007, aproximadamente a las 22.30, un hombre transitaba en un Volkswagen Golf por calle Misiones de barrio Bella Vista cuando fue interceptado por un Volkswagen Gol, del que descendieron dos sujetos con armas de fuego, quienes rápidamente lo redujeron y lo obligaron a pasar al asiento del acompañante. Los vehículos de la víctima y de los delincuentes comenzaron a transitar por distintos puntos de la ciudad, mientras la víctima era golpeada y amenazada, y negociaban con la esposa el pago del rescate, que se acordó en dos mil euro. A las 4 de la madrugada, el hombre fue liberado. A los minutos, detuvo a un patrullero e hizo la denuncia. La banda fue detenida poco después, y condenados sus integrantes a 10 y 11 años.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

RadiosNet