Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 03:47 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

11 de mayo de 2017
Instituto le ganó a Brown de Madryn y sueña con el ascenso
Fue 2-0 en Alta Córdoba ante uno de los escoltas. Magnín y Mainero anotaron los goles. "La Gloria" quedó a cuatro puntos del segundo pasaporte a Primera División.

Instituto de Córdoba superó este miércoles a la noche a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 0, en un partido válido por la 32ª fecha del Nacional B, y quedó a cuatro puntos de los escoltas. Los tantos de "La Gloria" fueron anotados por el delantero Pablo Magnín, a los 34 minutos del primer tiempo, y Guido Mainero, a los 40 del complemento. El equipo conducido por Claudio Demaría, que había comenzado como interino pero fue ratificado hasta el final del torneo, acumula ahora 46 unidades y queda cerca de los escoltas Brown de Puerto Madryn, Chacarita y Nueva Chicago, que tienen 50, y quiere dar pelea por el segundo ascenso a Primera División. El local dominó el balón durante gran parte del encuentro ante un elenco del sur que no tuvo un buen funcionamiento y no creó acciones de peligro real al arco defendido por Brian Olivera durante toda la noche. En una jugada que parecía no tener demasiado peligro, la pelota le quedó a Magnín por el sector derecho y el delantero, antes de entrar al área, remató cruzado para vencer la débil resistencia del arquero Andrés Mehring para decretar el 1 a 0. No hizo demasiado el conjunto de Puerto Madryn para lograr la igualdad. Instituto apostaba a la contra y cerca estuvo de ampliar la diferencia por intermedio de Esteban Orfano, que, a los 22 minutos del complemento, tuvo una gran chance, pero perdió en el mano a mano ante Mehring, que tapó muy bien con su pierna izquierda. En otro avance conducido por Orfano, que esta vez apareció por izquierda, llegó el segundo tanto de los de Alta Córdoba, ya que, tras el centro enviado por el volante, apareció sin marca en el punto del penal el ingresado Mainero y, con un preciso cabezazo, acomodó la pelota junto al palo izquierdo de Mehring para marcar el 2 a 0 y asegurar los tres puntos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

RadiosNet