Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

12 de mayo de 2017
De la Sota confirmó que no será candidato en las legislativas
El ex gobernador de Córdoba señaló a través de una carta que apuesta al "recambio generacional". "Sólo me falta ser presidente", deslizó.

El ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota anunció a través de una carta a los medios que no será candidato a las elecciones legislativas de este año. "Sólo me falta ser presidente y me sigo preparando y sigo trabajando para eso", dijo el político cordobés al tiempo que aseguró que es necesario dar lugar al "recambio generacional". "Yo ya tuve el honor de servir a mi país como legislador: fui diputado a los 35 años y senador a los 46. Fui, gracias a la confianza de los cordobeses, tres veces gobernador de Córdoba. Sólo me falta ser presidente de la Nación y para eso me preparé, me sigo preparando y trabajo cada día”, escribió y agregó: "Es tiempo de permitir que los más jóvenes, los dirigentes que están surgiendo, ocupen esos lugares que otros ya ocupamos". "Muchos me dijeron que sea candidato en las próximas legislativas, que eso me ayudará si quiero ser Presidente en el 2019. Pero yo nunca comulgué con la idea que tienen algunos de ocupar cargos como un trampolín para llegar a otro lugar. Los cargos se ocupan para servir al país y a nuestra gente. Es hora de que volvamos a ver a la política como un servicio público, que volvamos a sentir que haciendo política ayudamos a nuestros compatriotas y al futuro de nuestra Nación”, sostuvo el ex gobernador de Córdoba. Nuevos aires De la Sota, que conversó con su sucesor sobre los candidatos que hay en Córdoba para integrar la lista de cara a las próximas legislativas, le envió una carta al presidente del PJ cordobés, Carlos Caserio. "No me caben dudas que Unión por Córdoba triunfará en las elecciones, y así lo están indicando todas las encuesta publicadas hasta hoy", señala el ex gobernador en referencia a los sondeos que lo muestran a él entre 10 y 15 puntos por encima de cualquiera de los candidatos de Cambiemos. Pero también a las que indican que el actual vicegobernador, Martín Llaryora, aparece como claro ganador por encima de los candidatos de Cambiemos. "Los partidos que integran Unión por Córdoba tienen excelentes dirigentes, y entiendo que esta elección de diputados nacionales es una ocasión magnífica para darles la oportunidad a esos líderes emergentes de probarse en campaña, dándonos un nuevo triunfo", añadió en su carta De la Sota. Y añadió: "Tenemos un gran gobierno provincial conducido por mi amigo Juan Schiaretti, pero además los cordobeses conocen que para que Argentina crezca hace falta un equilibrio político. Y ese equilibrio en Córdoba se lo da Unión por Córdoba". De la Sota, que en las PASO obtuvo un rotundo triunfo en su provincia por encima de Macri, Scioli y Massa, afirmó: "Yo seguiré estando al lado de cada militante, apoyando a nuestros candidatos, aportando desde mi experiencia y trabajando por todo el país para ser el próximo Presidente de los argentinos. Para eso me preparé y para eso me sigo preparando".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

RadiosNet