Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 21:26 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

12 de mayo de 2017
Emanuel Reynoso fue imputado por el tiroteo y se perdería el clásico
Lo confirmó la fiscal María Eugenia Pérez Moreno. Reynoso fue imputado por el delito de "participe necesario de abuso de arma de fuego". Se quedaría afuera del clásico.

La fiscal María Eugenia Pérez Moreno imputó a Emanuel “Bebelo” Reynoso por el delito de “partícipe necesario de abuso de arma de fuego” por el tiroteo en el que se vio involucrado el jugador de Talleres en la tarde del miércoles en barrio Estación Ferreyra de la ciudad de Córdoba. La magistrado confirmó a Cadena 3 que, por el momento, no se descartan más imputaciones. Ayer, Andrés Fassi, presidente de Talleres, confirmó que la institución se pondrá a disposición de la Justicia para intentar aclarar los hechos. Según información proporcionada por el comisario inspector Sergio Moya, vecinos aseguraron que una persona realizó varios disparos al aire desde un Ford Fiesta Kinetic en el que viajaba el "10" de la "T". El hecho se originó luego de que los vecinos increparan al conductor, porque habría realizado "maniobras imprudentes". A raíz del incidente, tres vehículos resultaron dañados y los investigadores hallaron varias vainas que quedaron en el suelo. El hecho, que se produjo en la calle Watt al 4.000 del reconocido barrio cordobés, no dejó heridos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Durante la jornada de hoy evita actuar por instinto, racionaliza cada determinación que debas tomar lo más detenidamente posible. La pasión no puede ser lo único que mantenga a la pareja unida. Una sensación de vacío te invadirá sin una conexión espiritual. Jornada ideal para iniciar la búsqueda de aquel inmueble soñado. Aprovecha cada recurso a tu alcance para hacerlo.Sugerencia: Se contigo mismo lo suficientemente severo como para hacerte notar cuando no estas dando lo mejor. Solo así lograrás alcanzar el éxito.

 

RadiosNet