Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 07:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de mayo de 2017
Adolescente fue baleada en plena clase por un compañero
Según el estudiante, de 16 años, fue accidental. El hecho ocurrió en el colegio rural 5197 Juan Domingo Perón de la comunidad de Pichanal. La Policía encontró droga en su mochila. Está detenido.

Un estudiante de 16 años disparó un arma, calibre 22, en plena clase e hirió en la cara a una de sus compañeras de 14 años de edad. PUBLICIDAD El hecho ocurrió este viernes, en un primer año del colegio rural 5197 Juan Domingo Perón, en el barrio wichi, de la comunidad de Pichanal. La alumna herida fue trasladada a la ciudad de Salta y su estado es delicado, indicó el médico gerente del hospital Materno Infantil, Carlos Moreno. “La herida es grave, con pérdida del globo ocular y en este momento la bala se encuentra alojada en el cerebro”, indicó el doctor a Cadena 3, momentos previos a la operación de la muchacha. La jornada en el colegio había comenzado normal y tres horas y medias después fue efectuado el disparo que, según su autor, fue accidental. El joven le mostraba el arma a la joven cuando se le escapó un disparo que impactó en uno de los pómulos de la chica. El jefe de Policía, comisario Ángel Mauricio Silvestre, contó que "en el momento en que los chicos prendían y apagaban las luces del aula, ahí se realizó un disparo”. Además, explicó que "es un curso donde todos tienen 14 años y él es un menor de 16 años". "Dicen que es una persona introvertida que hablaba poco, pero por ser mayor que el resto, le daba cierta posición de liderazgo", señaló. Después del incidente, el adolescente se deshizo del objeto, arrojándolo por una ventana del colegio. Al revisar los elementos del adolescente, encontraron en el interior de su mochila marihuana. De hecho, su propia víctima lo señaló como “un drogado”. El agresor permanece detenido mientras se investiga quién es el propietario del arma y por qué el joven la llevó al colegio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Noticias"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

RadiosNet