Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

31 de mayo de 2017
Schiaretti confirmó a Llaryora como cabeza de lista de UPC
Lo adelantó el gobernador esta mañana en su visita a Canals. Calificó a su vice como el "mejor parlamentario" que la provincia puede presentar.

El gobernador Juan Schiaretti afirmó hoy que Martín Llaryora encabezará la lista de candidatos a legisladores de Unión por Córdoba y de esa manera confirmó lo que ya había anticipado –de alguna manera– José Manuel de la Sota. Fue en la inauguración de una obra de gas natural en la localidad de Canals, en las que agregó: "Va a ser el mejor parlamentario que Córdoba va a llevar este año". "Es el mejor candidato que puede tener Córdoba", elogió. "Encarna la experiencia de un joven que ha sido exitoso en San Francisco y como vicegobernador", resaltó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 

RadiosNet