Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 05:42 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

31 de mayo de 2017
Córdoba subsidiará por un año a los trabajadores de SanCor
Lo indicó Juan Schiaretti. Se trata de los empleados de las plantas de Coronel Moldes y de Brinkmann. “Lo importante es que no se pierdan los puestos de trabajo”, dijo.

El Gobierno de Córdoba dispuso el otorgamiento de subsidios para los empleados de las plantas que SanCor tiene en Brinkmann y Coronel Moldes, y que serán vendidas por la crisis que atraviesa la cooperativa láctea. En diálogo con Cadena 3, el gobernador Juan Schiaretti confirmó que beneficiará por un año a los trabajadores que se hayan quedado sin trabajo: “Siempre hemos dicho que nos preocupan los puestos de trabajo. Por eso les hemos garantizado a los empleados que por un año les abonaremos un salario mínimo, vital y móvil”. Y agregó que lo importante es que no se pierdan los puestos de trabajo: “Si otra empresa compra estas plantas le vamos a mantener el salario por un año”. El pago de estos aportes se realizará directamente a la cuenta de cada uno de los eventuales beneficiarios. Ayer, en una asamblea extraordinaria que se llevó adelante en Sunchales, la cooperativa SanCor aprobó por unanimidad la reestructuración de la empresa y el fideicomiso que fue acordado con el Gobierno nacional. Delegados gremiales, productores y directivos, participaron del debate y definieron delegar en el "Consejo de Administración y/o apoderados de SanCor para que negocien las condiciones, contrataciones, cláusulas contractuales, términos y condiciones y demás documentación para implementar el Plan SanCor, el Fideicomiso Financiero de Administración y suscribir los documentos necesarios que corresponda a ese efecto".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

RadiosNet