Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 17:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de agosto de 2013
Resultados finales: el kirchnerismo obtuvo la mitad de apoyo que dos años atrás
La contundente derrota del domingo le costó al FpV un número importante de su caudal de votos. La comparación de las PASO con los resultados del 2011, cuando el Gobierno sumó el 52,2%. El domingo obtuvo apenas un 26%

El Frente para la Victoria fue el partido más votado en las elecciones PASO del domingo pasado, pero el Gobierno cosechó derrotas en trece distritos, entre ellos Buenos Aires, Córdoba, la Capital, Santa Fe y Mendoza, los territorios de mayor peso electoral del país. En tanto, alcanzó victorias en 11 provincias, aunque en los festejos también fueron clave los espacios aliados, que se impusieron en La Pampa, Misiones y Santiago del Estero. Si bien la performance electoral le alcanzó para mantenerse como principal fuerza política del país, el oficialismo perdió más de 4 millones de votos respecto de la elección de octubre de 2011. En estas PASO el kirchnerismo cosechó 7.296.832, mientras que en las generales y legislativas de hace dos años atrás, se había alzado con 11.593.023, lo que le había brindado un casi 53% del total del electorado. De acuerdo a los resultados publicados por el Ministerio del Interior y Transporte, el golpe más duro que recibió Cristina Kirchner fue en Buenos Aires, el principal distrito electoral, donde el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le sacó casi 6 puntos de diferencia al oficialista Martín Insaurralde. En la Ciudad de Buenos Aires, en tanto, los candidatos del FpV Daniel Filmus y Juan Cabandié se ubicaron terceros detrás del frente UNEN, que dio la sorpresa, y del PRO del jefe de Gobierno Mauricio Macri. (ver El Gobierno perdió en 13 provincias y en Capital). Entre ambas elecciones, la pérdida que sufrió el kirchnerismo fue de 4.296.191 votos, tras el resultado de las PASO. Estos números ubican al oficialismo ante la peor elección en los 10 años que lleva en el poder.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet