Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 01:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -2.2º
  • Despejado

-2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

13 de agosto de 2013

La despedida de Jorge "Locomotora" Castro, en el Luna Park

Será el 7 de septiembre. En la gala, habrá un match exhibición con el célebre púgil panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán.

El ex campeón mediano de la AMB, el santacruceño Jorge "Locomotora" Castro, se despedirá del boxeo en el Luna Park el sábado 7 de septiembe con un match exhibición con el célebre púgil panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán. En la velada a desarrollarse en el emblemático estadio de Corrientes y Bouchard, la invicta entrerriana Débora Dionicius, campeona supermosca de la FIB, expondrá el título ante una rival a confirmar, le informó el promotor Mario Margossian, titular de Argentina Boxing Promotions. "Sólo faltan algunos detalles para que (Jorge) Castro se despida de los aficionados al boxeo realizando un match exhibición ante una celebridad como lo es `Mano´ de Piedra Durán. Prácticamente tenemos todo concretado y creemos que será una fiesta del boxeo el 7 de septiembre", comentó Margossian. "Otra pelea de atracción será la que sostendrán el noqueador bonaerense Javier `La Bestia` Maciel. Defenderá el título Latino OMB superwelter ante Alejandro Falliga, pelea que puede llegar a ser eliminatoria para disputar el cetro mundial", adelantó el promotor. Castro y Durán se enfrentaron en dos ocasiones: en febrero de 1997, en Mar del Plata, y ganó el boxeador de Caleta Olivia por puntos, mientras que en junio del mismo año, Durán fue el vencedor también por decisión del jurado, en la ciudad de Panamá. "Locomotora" Castro, de 45 años de edad, tiene palmarés de 144 peleas en el profesionalismo, con 130 victorias (90 ko) 11 reveses y 3 empates. "Mano de Piedra Durán" de 62 años, fue campeón mundial de las categorías ligero, welter, superwelter y mediano. Como rentado realizó 119 combates: ganó 103 (70 de ellas por la vía rápida)y perdió 16.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »