Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 00:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TRANSPORTE

9 de junio de 2017

Desde el Gobierno creen que el paro se levanta hoy

Lo confirmó el secretario de Transporte de la provincia, Gabriel Bermúdez. Aseguró que las conversaciones “están muy encaminadas”. "Hoy quedará zanjada esta diferencia", dijo.

Tras cinco días de conflicto, el secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba, Gabriel Bermúdez, confirmó a Cadena 3 que es muy posible que en el transcurso de la jornada se destrabe el paro que mantienen los choferes. “Las conversaciones están muy encaminadas. Hemos mantenido conversaciones con Roberto Fernández (titular de UTA nacional)”, dijo Bermúdez y agregó que los reclamos de un aumento a cuenta de futuros aumentos se materializará: “Hemos trabajado para brindar la seguridad a la población en general en función de algún hecho de violencia y garantizar la libertad de ejercer el derecho del trabajo para aquellos que quisieran brinda el servicio”. En ese sentido, Bermúdez manifestó que “en el día de la fecha quedará zanjada esta diferencia”. “El conflicto se podría destrabar en base al acuerdo que estaba estipulado y que incluía una reunión en el Ministerio de Trabajo para tocar dos ítem fundamentales. Por un lado, la normalización de la delegación local de la UTA y el tratamiento de la forma de aplicación del 21% paritario. Esta reunión se realizará el lunes en el Ministerio de Trabajo de Buenos Aires”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »