Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 22:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de junio de 2017
Los jueces comenzaron a votar si Michel Temer sigue siendo presidente de Brasil
El juicio que podría poner fin a su mandato entró en su fase de votación. Se investigan los aportes a la campaña que consagró a Dilma Rousseff como mandataria y tenía al actual presidente como candidato a vice

A favor de la anulación del mandato de Temer: 1 voto (Hernan Benjamin) En contra de la anulación: 2 votos (Napoleão Nunes Maia Filho y Admar Gonzaga) Faltan votar 4 jueces El relator del juicio sobre las elecciones de 2014 en Brasil, Herman Benjamin, afirmó este viernes que el sistema de sobornos descubierto en esa campaña alcanzaría para "anular" esos comicios, aunque se espera que la mayoría de jueces del tribunal acaben absolviendo al presidente Michel Temer. En la campaña de 2014, en la que fue reelecta la fórmula Dilma Rousseff-Michel Temer, se usaron recursos de una "caja de ahorros" de sobornos del megafraude a Petrobras, dijo Benjamin, al iniciarse la cuarta y última jornada de sesiones en el Tribunal Superior Electoral (TSE). "Desde mi punto de vista, ese ilícito ya bastaría para anular" la victoria de la fórmula ganadora en 2014, dijo el juez al justificar su voto final en el TSE, integrado por siete magistrados. Por su parte, el ministro Napoleón Nunes Maia Filho votó por la improcedencia de la acción, afirmando que no ha sido probada la imputación a los acusados en la acción. "En razón de eso, señor presidente, voto por la improcedencia total de los pedidos en las acciones", dijo. Admar Gonzaga también votó contra la anulación de la victora electoral de Dilma-Temer en 2014. En su exposición, durante la tarde del viernes, el ministro declaró que no es posible afirmar con seguridad que hubo sobornos provenientes de las tasas de Petrobras a la campaña de 2014 y agregó que no hay pruebas concretas de que las donaciones hechas por empresas tienen un origen ilegal. Analistas consideran que, en base a los posicionamientos de las discusiones preliminares, una mayoría estrecha de 4 votos a 3 acabaría en un resultado para no anular la elección, lo que daría un leve respiro al mandatario. Por qué se vota este viernes Inicialmente, estaba previsto que los siete magistrados del TSE determinaran este jueves, en el tercer día de sesiones, si la reelección de 2014 de la fórmula Rousseff – Temer debía ser invalidada por abusos de poder y financiación ilegal de la campaña, dentro del megafraude a Petrobras. Pero el tribunal suspendió los trabajos la noche del jueves tras más de diez horas de sesión, sin que el relator del caso, Herman Benjamin, concluyera la extensa argumentación de su voto. Pese a que muchos brasileños llegaran a ver al TSE como la vía de salida más inmediata para Temer -investigado también en la Corte Suprema por corrupción, organización criminal y obstrucción a la justicia-, esta posibilidad parece alejarse.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet