Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 04:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de junio de 2017
Renault sumará a su planta de Córdoba 700 nuevos operarios
Será desde octubre en la planta ubicada en barrio Santa Isabel. Lo confirmó el presidente para América de la empresa, Olivier Murguet, y su par de Argentina, Fernando Peláez Gamboa.

Renault incorporará a 700 nuevos operarios en su planta de Santa Isabel, Córdoba, desde octubre próximo. El anuncio fue realizado por el presidente para América de la empresa, Olivier Murguet, y su par de Argentina, Fernando Peláez Gamboa, en el marco de la presentación en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, que se realizará desde mañana hasta el martes 20 en La Rural. La contratación de los nuevos empleados está destinada a la construcción de dos nuevos modelos: Logan y Sandero, además del vehículo que reemplazará a la Kangoo. La planta de Santa Isabel pasará de producir 230 autos a 350 por día. La producción de las pick up Alaskan y Nissan, en tanto, comenzarán el año próximo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

RadiosNet