Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 12:31 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de junio de 2017
Habilitan nuevos desvíos por obras en Av. Goycoechea
Si venís desde Córdoba a Villa Allende o pasas por la ciudad y vas a otros lugares, tené en cuenta estos desvíos:

🚧 DESVÍO 1: Vehículos que vengan desde Córdoba hacia el Centro, pueden doblar por la rotonda principal, tomar la rotonda de Río de Janeiro y continuar hasta la Biblioteca, para hacer el retome hacia el Centro, como se ve en la imagen.

🚧 DESVÍO 2: Vehículos que ingresen desde Padre Luchesse y vayan hacia Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y otros puntos de Sierras Chicas sin necesidad de pasar por el Centro de Villa Allende, deberán desviar obligatoriamente por Avenida Argentina

. 🚧 DESVÍO 3: Vehículos que ingresen por Bodereau hacia el Centro de Villa Allende, deberán desviar por Emilio Lamarca, San Clemente, Pablo Cabrera y retomar por Jujuy para ingresar nuevamente en Goycoechea a la altura de la Municipalidad.

🚧 DESVÍO 4: Vehículos que ingresen al Centro de la ciudad por Donato Alvarez o Bodereau, pueden entrar por Manuel Gálvez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet