Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 00:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de junio de 2017

Habilitan nuevos desvíos por obras en Av. Goycoechea

Si venís desde Córdoba a Villa Allende o pasas por la ciudad y vas a otros lugares, tené en cuenta estos desvíos:

🚧 DESVÍO 1: Vehículos que vengan desde Córdoba hacia el Centro, pueden doblar por la rotonda principal, tomar la rotonda de Río de Janeiro y continuar hasta la Biblioteca, para hacer el retome hacia el Centro, como se ve en la imagen.

🚧 DESVÍO 2: Vehículos que ingresen desde Padre Luchesse y vayan hacia Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y otros puntos de Sierras Chicas sin necesidad de pasar por el Centro de Villa Allende, deberán desviar obligatoriamente por Avenida Argentina

. 🚧 DESVÍO 3: Vehículos que ingresen por Bodereau hacia el Centro de Villa Allende, deberán desviar por Emilio Lamarca, San Clemente, Pablo Cabrera y retomar por Jujuy para ingresar nuevamente en Goycoechea a la altura de la Municipalidad.

🚧 DESVÍO 4: Vehículos que ingresen al Centro de la ciudad por Donato Alvarez o Bodereau, pueden entrar por Manuel Gálvez

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »