Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 04:34 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de junio de 2017
Millonario robo en la Agencia Gubernamental de Control
Fue en sólo cinco minutos. Dos hombres y una mujer encapuchados y armados se llevaron un millón de pesos de esas oficinas del Gobierno porteño.

Tres delincuentes asaltaron esta mañana oficinas de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) del Gobierno porteño y se llevaron un botín de alrededor de un millón de pesos. El robo, concretado por dos hombres armados y una mujer, fue cometido alrededor de las 6:30 en las oficinas situadas en Perón 2933, en la zona de Once, antes del ingreso de la mayoría del personal del organismo, informaron fuentes policiales. A ese lugar ingresaron los dos hombres y la mujer con las cabezas cubiertas con camperas de capuchas que en primer lugar se mostraron interesados en tomar cursos que se dictan en la dependencia. Según indicó la AGC en un comunicado, al anunciarse, los delincuentes dijeron "que venían a los cursos de Manipulación Higiénica de Alimentos que se dictan diariamente" en el organismo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

RadiosNet