Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 23:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

13 de junio de 2017

Recalde negó liderar una "mafia de juicios laborales"

El jefe de la bancada de diputados del Frente para la Victoria aseguró a Cadena 3 que la acusación que le hizo Macri fue "un exabrupto. No soy una mafia ni no soy mafioso".

El jefe de la bancada de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, aseguró hoy que la acusación que le hizo Mauricio Macri de conducir una mafia de abogados laboralistas es un intento de "domesticar al Poder Judicial" y sostuvo que el Presidente "actúa a veces como un patrón de estancia y no como lo que es". Tras su regreso de Ginebra, Suiza, donde participó de la reunión anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el legislador y abogado laborista respondió a la acusación del jefe de Estado remarcando que "no" tiene "que demostrar nada, ni tampoco los jueces laborales que han sido objeto de agravio permanente". “Me pareció un exabrupto. No soy una mafia ni no soy mafioso. No voy a contestar eso, ni ser autorreferencial, es un agravio”, dijo. "En los últimos diez años hubo 20 fallos plenarios, es decir que unifican los criterios de los jueces, de los cuales 10 fueron a favor del trabajador y 10 a favor de los empresarios. Deberían haber sido 13 a favor del trabajador y siete al empleador por el espíritu tutelar que tiene el derecho del trabajo que lo mandan los tratados internacionales y la Constitución Nacional", indicó Recalde sobre los juicios laborales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »