Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 03:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

14 de junio de 2017

El transporte vuelve a ser normal luego de nueve días complicados

Los viajes en ómnibus urbanos se regularizan desde el primer servicio de hoy y se cobrará el boleto. Lo informó el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Pablo Farías.

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba, Pablo Farías, indicó que a partir de este miércoles el sistema de transporte urbano en la ciudad vuelve a la normalidad y pago, ya que deja de funcionar el plan de emergencia que se dispuso por el paro, que fue levantado pasado el mediodía de este martes por los choferes. "Abandonado el plan de emergencia que venimos desplegando, a partir del primer servicio del día 14 el sistema será normal, y el usuario tendrá que volver a cancelar su viaje con la tarjeta", sostuvo. "La alegría tiene que ver con que los cordobeses van a volver a tener un sistema de transporte que nos permita volver a una vida previsible. En este conflicto perdimos todos. La idea es ver cómo podemos ganar terreno. Quiero agradecerles a las empresas y a los jefes de tráfico las horas de trabajo para el diseño del sistema de emergencia para que funcione", agregó. En relación al balance que realizaron del plan de contingencia, destacó: "A partir del lunes, pensamos en 80 ómnibus, luego ese número aumentó a 120 y al final salieron 155 servicios a la primera hora de ese día. Al final de esa jornada había 200 servicios funcionando, y al inicio de hoy tuvimos 250 ómnibus, y terminamos con más de 400 servicios, superando largamente el 50 por ciento de la oferta de transporte".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »