Los bomberos de Londres luchan contra un incendio de enormes proporciones en una torre de viviendas del centro de la capital de Reino Unido. LaTorre Grenfell es un  edificio de 27 plantas ubicado en White City que esta ubicada en el centro-oeste de la ciudad.

La policía fue avisada poco después de la 1:15 de la madrugada local  de un "gran fuego" según publica el portal británico BBC.com. El departamento de bomberos desplazó al lugar unos 200 efectivos en 40 camiones. El periodista de la BBC Andy Moore explicó que prácticamente la totalidad del edificio estaba en llamas y que había temor de que pudiera derrumbarse.

La policía informó en su cuenta de Twitter que numerosas personas están siendo atendidas por diferentes tipo de heridas. George Clarke, presentador del canal 4 le dijo a la BBC: "Me está cubriendo la ceniza, así de mal está". "Estoy a 100 metros y estoy totalmente cubierto de cenizas", agregó.

 Tim Downey, otro testigo, le dijo a la BBC que una parte del edificio estaba "completamente quemada". "Se ha quemado hasta el mismo núcleo. Se ve muy mal, muy mal. Nunca vi algo así. Es un fuego enorme", agregó. "El edificio entero se está desmoronando. Sólo hay humo negro".