Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 13:20 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de junio de 2017
Tras el paro, Ningún trabajador va a quedar en la calle, Marín insiste:
El vocero de los choferes ratificó que reclamarán que se dé marcha atrás con los despidos. Un día después de que los choferes del transporte urbano levantaran el paro que dejó sin colectivos por 10 días a los cordobeses, el representante de los colectiveros, Marcelo Marín, insistió en que ninguno de los 80 despedidos durante el conflicto quedará en la calle.

“Ninguno va a quedar en la calle. Eso se lo puedo asegurar”, dijo el vocero en declaraciones a Miitre Córdoba, pese a que el intendente Ramón Javier Mestre y las empresas ratificaron los despidos. Marín dijo que, una vez levantada la medida de fuerza, esperan un llamado al diálogo y recordó cómo se inició el conflicto. “Arrancamos pidiendo por el tema de las unidades. Después salió el tema de paritarias que no le cierra a nadie y eso fue acrecentando el conflicto. Nosotros levantamos la medida, liberamos la puerta de UTA y esperamos que nos llamen al diálogo, es lo que estamos esperando”, dijo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Hombre y El canto

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet