Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 18:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

14 de junio de 2017

La Unicameral aprobó la ley de servicios esenciales

Hubo 57 votos a favor, cinco en contra y ocho ausentes. Se sancionó la norma 10.461, que envió el Ejecutivo. En diálogo con Cadena 3, Oscar González dijo que fue un resultado "contundente".

La Unicameral de Córdoba aprobó este miércoles el proyecto de ley impulsado por el gobernador Juan Schiaretti que reglamenta la prestación de los servicios esenciales. El legislador Oscar González dijo a Cadena 3 que "se aprobó con un resultado contundente. Fue por 57 votos a favor, cinco en contra y ocho legisladores ausentes". Se trata de la ley 10461 que, entre los puntos más polémicos, estipula que quienes prestan un servicio esencial deben avisar con cinco días de anticipación si realizan una medida de fuerza. "Esto claramente demuestra cuál es la conciencia colectiva en esta Legislatura de que hay que resolver los temas que la gente pide que resuelva", señaló González. Cuestionó, en este sentido, "¿cómo puede ser que nadie haga nada? Ni el Gobierno, ni Municipio ni nadie. Esa es la respuesta para tratar de ordenar las medidas de fuerza que afectan el servicio público esencial".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »