Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 21:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TRABAJO

14 de junio de 2017

El desempleo aumentó al 9,2% en el primer trimestre de 2017

La desocupación subió 1,6 puntos porcentuales respecto del 7,6% registrado en el último trimestre de 2016. El Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires son las zonas con índices más altos.

La desocupación se ubicó en el primer trimestre del año en el 9,2% y aumentó 1,6 puntos porcentuales respecto del 7,6% relevado en el último trimestre del 2016, informó esta tarde el INDEC. La zona que arrojó un desempleo más alto fue el área metropolitana, conformada por el conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, donde la desocupación llegó al 11,8%. Al dar a conocer las cifras, el organismo advirtió que la tasa de desocupación presenta un "incremento estadísticamente significativo" en el período enero-marzo de 2017. En cambio, las tasas de actividad y empleo no presentan grandes diferencias, dijo el organismo. La tasa de empleo se ubicó en 41,9% y descendió 0,6 puntos porcentuales respecto del 41,9% del último trimestre del año anterior. En tanto, la tasa de Actividad fue del 45,5%, por encima del 45,3 del anterior período. Los indicadores de desocupación más altos se registraron en los partidos del Gran Buenos Aires (Capital y conurbano), 11,8%; seguido del Gran Catamarca, 10,8%; Mar del Plata, 10,4%; y Gran Rosario, 10,3%; y además son los únicos distritos que alcanzaron los dos dígitos. El distrito de Viedma-Carmen de Patagones fue el de menor indicador de desempleo, con 1,1%; y le siguieron el Gran Resistencia, 1,4%; Gran San Luis, 2,3%; y Santiago del Estero-La Banda con un 2,5%.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »