Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:33 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.9º

16.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2022

Terror en un avión de Latam que sufrió graves destrozos por una tormenta

La aeronave realizaba el trayecto Santiago-Asunción y transportaba a 48 pasajeros. El aparato perdió un motor y la trompa quedó severamente dañada.

Un avión de Latam quedó en medio de una fuerte tormenta y sufrió graves destrozos mientras realizaba un vuelo entre Santiago de Chile y Asunción. Todo sucedió el miércoles por la tarde, cuando la aeronave tuvo que desviarse y aterrizó en Foz de Iguazú, para luego retomar rumbo hacia la capital de Paraguay. Según informó la emisora local Radio Ñandutí, el avión llegó al Aeropuerto Silvio Petirossi con algunos problemas mecánicos y con la trompa dañada. En tanto, Meteoweb consignó que la nave, que transportaba a 48 pasajeros, pudo descender de forma segura. En un video publicado por un pasajero se escuchan los gritos de las personas que se encontraban a bordo. A pesar que no se observa con claridad, se perciben las turbulencias que hicieron que el aparato se moviera fuertemente de un lado a otro. "Dios mío", se le escucha decir a una mujer, mientras que el pasajero que filma el suceso respira de forma agitada. "¡Por favor, Dios santo! ¡Qué bárbaro!". Luego de aterrizar en la capital paraguaya, se comprobó que el aparato había perdido uno de los motores como consecuencia de la tormenta y llegó con el parabrisas destrozado, según lo informado por los medios locales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!