Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 11:22 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de junio de 2017
Distinguen a médico cordobés por un invento que salva vidas
El Dr. Miguel Angel Malúf, prestigioso cardio-cirujano infantil fue reconocido por la alta casa de Estudios de Brasil, por su invento valvular que no solo salva vidas, sino que también ofrece una mejor sobrevida para niños y adultos. El Dr.Malúf vivió su infancia y adolescencia en Villa Allende y es nieto del homónimo con cuyo apellido se menciona el puente del legendario hotel Maluf.

Estimado Dr. Miguel Angel Maluf , anunciar que su trabajo titulado "I mplante transcatéter de válvula stent expandible de un poliuretano, la posición de la válvula pulmonar " fue galardonado con el Premio de la Academia Nacional de Medicina / 2017 . El diploma será entregado en sesión Solemne Conmemoración del 188 aniversario de la Fundación NMA, que tendrá lugar el 30 de de junio de, 2017 , a las 20h , en nuestra sede en la Avenida General Justo, 365 -. 7º piso, Centro, Río de Janeiro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet