Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 21:23 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de junio de 2017
Fuertes críticas al recorte de pensiones por invalidez
Alejandro Cytrymbaum, secretario de la Asociación Síndrome de Down señaló que el Gobierno se equivocó en la manera de actuar: “Primero se investiga y luego se saca la pensión", dijo.

Asociaciones civiles de Argentina reclamaron la "restitución inmediata" de las pensiones no contributivas suspendidas por el gobierno nacional por considerar que la medida representa "abandono de persona". Alejandro Cytrymbaum, secretario de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (Asdra) destacó en Cadena 3 que la pensión no contributiva "es un derecho y no un gasto o una dádiva" que reciben las personas con discapacidad: “Se trata de familias doblemente vulnerables por su discapacidad y su pobreza. Son familias que no tienen otro ingreso. Es muy grave lo que está pasando”, dijo. Y agregó que ninguna de las asociaciones dedicadas a la atención de la discapacidad “tienen reparo en que se investigue lo irregular, que se los demande y se les quite el beneficio. Pero las cosas no se hacen al revés. Primero se investiga y luego se saca la pensión”. El secretario exigió que el Gobierno se comprometa a devolver la pensión y luego revisar si hay irregularidades: “Hay muchísimos casos de gente muy vulnerable que no tiene acceso a Internet ni a los medios de comunicación. Se meten con un población que es doblemente vulnerable”, dijo. Ayer, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, ratificó que las pensiones por invalidez continúan "vigentes", negó que haya un recorte masivo y aseguró que se van a "restablecer todos aquellos casos donde se pudo haber cometido errores", en tanto varias provincias hicieron llegar sus reclamos al gobierno nacional por las suspensiones de los beneficios.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

RadiosNet