Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 05:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORRUPCION "K"

15 de junio de 2017

AFIP allanó un hotel porteño que sería de Cristina Kirchner

Funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos analizaron la documentación del hotel Waldorf. Se investiga la eventual emisión de facturas apócrifas y elementos que respalden la teoría de la evasión

Un grupo de funcionarios de la AFIP se encuentra en el hotel Waldorf de la ciudad de Buenos Aires. Se trata del establecimiento denunciado por la diputada nacional Margarita Stolbizer de ser una herramienta de la ex presidente Cristina Kirchner para lavar dinero. Según adelantaron a Infobae desde el organismo, se busca "documentación respaldatoria" y se investiga "la emisión de facturas truchas y elementos que respalden la teoría de la evasión". Al finalizar, la encargada del operativo, Silvia Fernández, explicó que "no hubo una orden de la Justicia" y que su presencia "no tiene que ver con la denuncia" de Stolbizer. Aclaró que es un "procedimiento de fiscalización" de la AFIP. Consultada sobre la coincidencia de ambas cuestiones, manifestó: "Es opinión de ustedes, yo lo considero un procedimiento normal para este tipo de actividad". "No buscamos algo en particular, estamos relevando la situación fiscal del contribuyente. No se hace todos los años, como no se hace en todos los ciudadanos del país. Se selecciona de acuerdo a los objetivos fijados para el año en curso", profundizó. Asimismo, contó que se llevaron "documentación, libros que utiliza la actividad comercial, poderes, declaraciones juradas del período fiscal, papeles de trabajo y cualquier documentación contable". Sobre la actitud del apoderado del hotel, dejó en claro que "no hubo resistencia" para colaborar, sino que se mostraron "a total disposición". "El hotel sigue funcionando, el único desvío formal que se le encontró en la facturación no implica cese de actividades", completó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »