Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 20:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

16 de junio de 2017
Controlaron incendio en un depósito municipal de Córdoba
En el lugar, se guardan automóviles, camiones, ómnibus y motos con infracciones. Trabajan seis dotaciones de bomberos y un avión hidrante. Hasta el momento, no hay heridos.

Un incendio afectó esta tarde al depósito número 2 de la Municipalidad de Córdoba, ubicado en Camino Interfábricas 4800. En ese lugar se guardan automóviles, camiones, ómnibus y motos con infracciones, por lo que se escuchó la explosión de los tanques de combustible. Un vecino del sector contó a Cadena 3: “El incendio comenzó a las 15,45, no es la primera vez, hace ocho años que trabajo acá y es el tercero”. El tránsito está cortado en el Camino Interfábricas, tanto en el ingreso por avenida Sabattini como por Camino a 60 Cuadras. Trabajaron seis dotaciones de bomberos y un avión hidrante. No se reportaron heridos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet