Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 16:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

16 de junio de 2017
Confirman que el cuerpo hallado corresponde a Maru Cadamuro
Los restos fueron hallados entre Barranca Yaco y Sarmiento. Tendría la antigüedad de la mujer desaparecida el 15 de marzo pasado en Jesús María. Habría recibido un disparo de escopeta en su cabeza.

En las últimas horas fueron encontrados restos de una mujer, en un campo de Barranca Yaco y Sarmiento, y el hallazgo alimentó las sospechas de que podría tratarse de María Eugenia Cadamuro. Intervino en ese lugar, personal de la Dirección de Investigación Operativa (DIO). Según las primeras informaciones, el estado del cuerpo coincidiría con la fecha de desaparición de la mujer de Jesús María. "Maru" fue vista por última vez el miércoles 15 de marzo y aún no hay ningún indicio sobre ella. Jeremías Sanz, hijo de Maru, permanece alojado en Bower y es el único imputado en la causa. Hace días se conocieron los resultados de las pruebas de luminol en las dos camionetas que habían sido secuestradas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

RadiosNet