Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 12:26 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de junio de 2017
Dos equipos descendieron a la B Nacional sin jugar sus partidos de esta fecha
Tras las victorias de Temperley y Huracán, Sarmiento y Atlético de Rafaela descendieron a la segunda categoría del fútbol argentino a tres jornadas del final

El campeonato dejó expuestas las primeras conclusiones a tres fechas de finalizar el extenso certamen: Sarmiento y Atlético de Rafaela descendieron a la B Nacional sin haber disputado sus compromisos correspondientes a la 28ª jornada. Los triunfos de Temperley (ante San Martín en San Juan) y de Huracán (como local frente a Unión) decretaron la pérdida de la categoría del Verde de Junín y de la Crema. Ninguno de los dos tiene posibilidades de abandonar los últimos cuatro puestos de la tabla de promedios y disputarán la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Sarmiento chocará mañana contra Vélez (desde las 19:30) en Liniers, mientras que Rafaela recibirá a Quilmes (a partir de las 17:15). Serán compromisos anecdóticos para sus estadías en Primera. El elenco de Junín, que sumó 6 triunfos y 14 derrotas en este certamen, había ascendido a Primera a fines del 2014. En total, afrontó tres campeonatos en la máxima categoría, teniendo en cuenta que dos de ellos fueron con una modalidad de 30 fechas. La Crema, por su lado, cortó una racha de seis años en Primera. En 2014, había superado a Colón en un desempate que terminó enviando al Sabalero a la segunda división. Esta temporada firmó una ficha de 10 triunfos y 11 derrotas (6 empates). Lo cierto es que mañana podría decretarse el tercer descenso de la categoría. Quilmes está obligado a vencer a Rafaela ya que cualquier otro marcador lo hará irse a la B Nacional por los triunfos de Temperley y Huracán. El otro cupo rumbo a la segunda categoría lo dirimirán entre Olimpo, Temperley, Arsenal y Huracán.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet