Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 20:32 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de junio de 2017
Carlos Di Fulvio Teatro del Libertador
El Maestro Carlos Di Fulvio, uno de los más grandes referentes del folklore, se presenta el jueves 22 de junio a las 21hs en el Teatro del Libertador San Martín.

El gran autor, compositor, intérprete, finísimo guitarrista; regresa al escenario mayor de Córdoba con un repertorio que incluye algunos de sus más grandes éxitos, muchos de los cuales son himnos de nuestra música popular; Campo afuera, Guitarrero, Dale tero, tero dale, Cerro Salamanca, entre otros. Una cita imperdible en la cual se combinan los exquisitos relatos y la excelencia musical de este artista de destacada trayectoria y de gran prestigio, que harán de esta, una noche inolvidable cargada de emoción. Lo acompaña en guitarra Pablo Alessia. Entradas en venta en boletería del Teatro del Libertador. Vélez Sársfield 365 Córdoba ó por autoentrada.com


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet