Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 23:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

19 de junio de 2017

Tras las nevadas, el paso Cristo Redentor está habilitado

Gendarmería informó que la circulación está permitida “con extrema precaución por presencia de hielo en algunos sectores". Es obligatorio el uso de cadena para todo tipo de vehículos.

El túnel internacional Cristo Redentor, que une a Argentina con Chile por el norte de Mendoza, fue habilitado al tránsito hoy por la mañana "con uso obligatorio de cadenas", luego de que mejoraran las condiciones meteorológicas en la cordillera de Los Andes que habían provocado su cierre el viernes pasado, informaron autoridades chilenas. "A partir de las 9 hora chilena y 10 hora argentina se restablece el tránsito internacional para todo tipo de vehículos con porte obligado de cadenas”, precisaron. En tanto, autoridades de Gendarmería Nacional informaron que la circulación estará permitida “con extrema precaución por presencia de hielo en algunos sectores del corredor internacional”. Este sábado, unos 450 camiones aguardaban su apertura para cruzar hacia Chile, mientras que en la localidad mendocina de Las Cuevas ya se habían acumulado unos 35 centímetros de nieve, en Puente del Inca 25, en Penitentes 20 y en Punta de Vacas 2. Además, se había formado hielo en la salida de los túneles y cobertizos, completaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »