28 de marzo de 2025
Messi vio la semifinal de Djokovic y revolucionó Miami: la ovación por su presencia y la reacción del ex N°1

La Pulga asistió al Hard Rock Stadium en compañía de su familia y le trajo suerte al serbio: ganó en sets corridos y jugará la final del Masters 1000
La pareja intercambió una breve charla ante los ojos de la transmisión oficial y la Pulga se permitió exhibir una sonrisa, mientras disfrutaban de la acción en pista. En un video posterior, se los pudo ver retirándose del reducto en compañía de sus hijos en medio de decenas de personas que soñaban con saludar al astro o tener un registro fotográfico de su encuentro en el emblemático lugar de Miami.
De esta manera, Lionel Messi siguió de cerca el triunfo de Djokovic por 6-2 y 6-3 y aún no se sabe si prestará asistencia para la gran final de este domingo, donde el tenista europeo se medirá al ganador del cruce entre el checo Jakub Menšík y el estadounidense, Taylor Fritz.Finalizado el encuentro, Novak tuvo unas calurosas palabras para el campeón del mundo: “Es increíble tenerlo. Un gran honor. Creo que probablemente es la primera vez que juego en frente de él en vivo. Estoy realmente agradecido de que estuviera aquí con su familia. Lo he admirado, por supuesto, como la mayoría del mundo durante la mayor parte de su carrera. Así que es increíble que aún siga adelante”.Más cerca en el tiempo, el cuarteto de apellidos volvió a ser noticia por disfrutar del último Super Bowl en Nueva Orleans con festejo de los Luego de este momento con su familia en el Hard Rock Stadium, el delantero, de 37 años, volverá a enfocarse en el plano futbolístico para el cruce ante Philadelphia Union en la quinta presentación del Inter Miami por la MLS. En lo que va del año, el 10 registra 4 goles y 2 asistencias en 5 juegos; pero encadenó una serie de ausencias en medio de la seguidilla a causa de una lesión.
El entrenador, Javier Mascherano, fue consultado por la condición física de su figura en la jornada de este viernes: “A veces, hay que contenerlo para que no asuma riesgos, pero también él conoce mucho su cuerpo. La realidad es que ha ido entrenando progresivamente, cada vez más. Ya se ha ido sumando a nosotros en algunos entrenamientos. Hoy, si Dios quiere, hará el entrenamiento completo”.
Más allá de Philadelphia, su puesta a punto es clave para afrontar el partido de este jueves a las 00:30 (hora argentina) por la ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Los Ángeles FC. El domingo 6 recibirá al Toronto por la MLS y el miércoles 9 jugará la revancha contra Los Ángeles FC para definir el pasaje a semifinales de la competición que premia al campeón con un boleto a la Copa Intercontinental.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!