Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:02 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de octubre de 2022

Con Messi de entrada, el líder PSG recibe al Troyes

El encuentro se juega desde las 12 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes con televisación de ESPN y de la plataforma Star+. El conjunto parisino lidera el torneo con 32 unidades, a dos del Lens.

29-10-2022 | 08:18

Messi y el PSG en busca de un triunfo. / Foto: AFP.

París Saint Germain, con el capitán del seleccionado argentino Lionel Messi, recibe este sábado al Troyes con la misión de estirar su ventaja como líder de la Ligue 1 de Francia, en el partido saliente de los dos que le darán continuidad a la fecha 13.

El encuentro se juega desde las 12 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes, en Paris, con televisación de ESPN y de la plataforma Star+.

El PSG es líder en Francia con 32 puntos, dos más que el Lens, y viene de golear el martes pasado a Maccabi Haifa de Israel por 7 a 2 de local en la Champions League, que lo tiene también como puntero del Grupo H, junto con Benfica de Portugal, ambos con 11 unidades y clasificados para octavos de final, por encima de la Juventus de Italia y el equipo israelí que sumaron 3 unidades.


Su rival, Troyes, sumó 13 puntos y lleva cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota.

La fecha 13 en la Ligue 1 comenzó ayer con el triunfo de Lens como local sobre Toulouse por 3-0 y continuará de la siguiente manera:

. Sábado:

. A las 12: PSG-Troyes (ESPN y Star +)

. A las 16: Racing de Estrasburgo-Olympique de Marsella

. Domingo:

. A las 8: Auxerre-Ajaccio

. A las 10: Brest-Reims; Mónaco-Angers; Nantes-Clermont y Rennes-Montpellier.

. A las 12:05: Lorient-Niza.

. A las 15: 45: Olympique de Lyon-Lille.

. Posiciones:

PSG 32 puntos; Lens 30; Lorient 27; Rennes 24; Olympique de Marsella 23, Lille 22, Mónaco 21, Lyon y Clermont 17, Toulouse 16; Troyes y Niza 13; Montpellier y Reims 12; Nantes 11; Racing de Estrasburgo, Brest y Auxerre 9; Ajaccio y Angers 8.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Ligue 1

  • Francia

  • Paris Saint Germain

  • Lionel Messi

  • Neymar

  • Kylian Mbappé

  • Christophe Galtier

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!