Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 19:31 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de junio de 2017
Megaoperativo antinarco en la villa 1-11-14: participan más de mil gendarmes
Los agentes encabezaban más de 35 allanamientos, con el objetivo de desbaratar bandas de narcotraficantes, pero también talleres clandestinos

Más de un millar de gendarmes y policías realizaban esta mañana numerosos allanamientos en la villa 1-11-14 del barrio porteño del Bajo Flores, en busca de drogas y talleres clandestinos, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación. Las fuerzas policiales y de seguridad iniciaron esta madrugada un gigantesco operativo para desbaratar bandas de narcotraficantes y detener a sus integrantes, apresar a delincuentes prófugos de la Justicia refugiados allí y desbaratar talleres clandestinos que funcionan en el lugar. Las fuentes indicaron que como consecuencia de los primeros allanamientos, que en las primeras horas de la mañana ya eran más de 90, varias personas fueron detenidas y se secuestraron drogas y armas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La forma en que los acontecimientos del día de hoy se suscitaran te permitirá alcanzar cierto balance, superarás lo negativo. No temas hacer participe a tu pareja de tus deseos. Parte del amor es la confianza y la capacidad de entenderse mutuamente. Encontrarás sabiduría en las palabras de aquellos a tu cargo. No subestimes las capacidades de tus subordinados.Sugerencia: Mantén tu mente en constante movimiento. Esto la mantendrá despierta y alerta. Recuerda que el intelecto debe ser constantemente ejercitado.

 

RadiosNet