Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 16:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de julio de 2017
Epec realiza hoy una convocatoria para sumar empleados
Los interesados podrán inscribirse a partir de este lunes, en la página web de la empresa. Es para cubrir puestos de auxiliares técnicos para la guardia. Es necesario ser electricista matriculado.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) lanzó un concurso abierto para cubrir puestos de auxiliares técnicos para la guardia, y los interesados podrán inscribirse desde este lunes 3 de julio. Luis Giovine, presidente de Epec, dio detalles de la convocatoria para el ingreso de personal, y señaló en Cadena 3 que esta apertura es “un punto de inflexión, a partir de ahora, para cubrir cargos en la parte técnica”. Los puestos a ocupar son en la parte de auxiliares técnicos para la guardia, para lo cual se va a convocar a concurso, siendo la base el instalador electricista matriculado. “Hoy tenemos muchísimos instaladores electricistas matriculados y los que tengan entre 18 y 35 años van a poder inscribirse en la web de Epec”, explicó el titular de la empresa y agregó que a partir de ahí se hará una lista y un orden de mérito. La inscripción estará disponible a partir de este lunes en www.epec.com.ar y será pura y exclusivamente a través de la página. Una vez que se cierren las postulaciones se ordenarán y se harán las correspondientes entrevistas. Entre los requisitos es necesario tener entre 18 y 35 años, secundario completo, matrícula de Instalador Electricista Habilitado Categoría III y carnet de conductor vigente. Las tareas a realizar implican la ejecución de trabajos en altura, vinculados a la instalación de media y baja tensión en la vía pública, atención de usuarios y colaboración en la organización de tareas de guardia. Los interesados deben presentar original y fotocopia del DNI, copa legalizada de Certificado Analítico - Título de Nivel Medio, certificado habilitante como "instalador electricista habilitado categoría III", Currículum Vitae, certificado de buena conducta (con un máximo de tres meses de su expedición o constancia de turno) y carnet de conductor vigente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

RadiosNet