Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 11:37 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de julio de 2017
Alertan fuertes vientos para Córdoba y centro del país
El aviso del SMN abarca al oeste, centro y sudeste de la provincia. También incluye a distintas regiones de Buenos Aires, Catamarca, Chubut, La Pampa, La Rioja, Río Negro, San Luis y Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la tarde de este domingo un alerta por fuertes vientos con ráfagas para el oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, noreste de Chubut, oeste, centro y sudeste de Córdoba, centro y este de La Pampa, este de La Rioja, este de Río Negro, San Luis y sur de Santa Fe. "Sobre el área de cobertura, durante la tarde de hoy, se han registrado vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h. Se espera una disminución temporaria entre la noche de hoy y la madrugada del lunes 3", señala el parte. "Se prevé que durante la tarde del lunes el área de cobertura sea afectada nuevamente por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h", agrega. El SMN advierte que la situación podría provocar en algunas zonas del área de cobertura reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento, y precisa que la intensidad disminuirá gradualmente entre la noche del lunes 3 y la madrugada del martes 4. El alerta está vigente, al menos, hasta la 1 del lunes, cuando el SMN tiene previsto actualizarlo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

RadiosNet