Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 09:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de julio de 2017
La Justicia ratificó que las máquinas abandonadas de Lázaro Báez se utilizarán para la obra pública
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo M. Hornos (en carácter de presidente del tribunal), Mariano Hernán Borinsky y Liliana E. Catucci, declaró inadmisible un recurso extraordinario federal que había interpuesto por la defensa de Lázaro Báez.


La defensa del empresario patagónico pretendía impedir la entrega de los rodados y maquinarias pertenecientes a las empresas "Austral Construcciones" y "Kank y Costilla" a la Dirección Nacional de Vialidad, en carácter de depositario judicial. Son tractores, retroexcavadoras, volcadoras, camiones y camionetas a las que el Ministerio de Transporte envió a distintas provincias para cumplir con un ambicioso plan de obra pública. De las 986 máquinas incautadas, 451 están en buenas condiciones, reveló una auditoría realizada en abril. Según informaron fuentes oficiales a Infobae, las máquinas que están en condiciones se utilizarán en una primera instancia para atender el mantenimiento de 14.105 kilómetros de rutas nacionales no concesionadas, que equivale aproximadamente a un tercio de la red de vialidad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

RadiosNet