Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 23:31 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de julio de 2017
Un hombre confesó a la Policía que mató a su madre en Córdoba
El hecho se registró en barrio Crisol sur, de la ciudad capital. La mujer tenía 74 años y tenía un balazo en la cabeza. El hecho se habría registrado el 17 de junio pasado.

Un hombre le confesó a la Policía que mató a su propia madre en barrio Crisol, de la ciudad de Córdoba. La Policía investigó el domicilio y halló el cuerpo de una mujer mayor con un balazo en al cabeza. El hecho se habría registrado el 17 de junio pasado en una vivienda de la calle Tolosa al 2100. La víctima es una señora de 74 años. Como consecuencia, el hombre mayor de edad fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La Policía investiga las circunstancias del hecho.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

RadiosNet