Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 08:39 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de julio de 2017
Macri se reunirá con Theresa May en la cumbre del G20
La reunión la pidió la diplomacia británica. Hablarán a solas en una apartado de la cumbre que se hace en Alemania esta semana

La diplomacia británica pidió una reunión de la primera ministra Theresa May con el presidente Mauricio Macri en la cumbre del G20 que se realizará el próximo viernes y sábado en Hamburgo, Alemania. Según confirmaron a Infobae fuentes calificadas de la diplomacia argentina, la reunión fue pedida por Londres con la clara intención de acercar posiciones entre la Argentina y Gran Bretaña a fin de avanzar en el comunicado conjunto que ambos países firmaron el año pasado. Ese documento contempla, entre otras cosas, la posibilidad de profundizar los lazos comerciales, los acuerdos de cooperación científica y tecnológica, el intercambio de información sensible para la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo y también se prevé un capítulo destinado al caso de las Islas Malvinas, que incluye la restitución de los vuelos y eventuales acuerdos comerciales. Sin embargo, no toca el espinoso tema del reclamo argentino por la soberanía de las islas. Desde la Casa Rosada confirmaron que Macri se reunirá con May en un apartado de la cumbre del G20, aunque no se definió aún la fecha y hora del encuentro. También el presidente argentino mantendrá una reunión bilateral con el primer ministro francés Emmanuel Macron. Hasta ahora, esas son las dos únicas bilaterales confirmadas. Se podría sumar un encuentro de Macri con el presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y un encuentro con el presidente de Sudafrica, Jacob Zuma, aunque ninguna de estas reuniones está cerrada aún. La decisión de avanzar en una reunión bilateral de May y Macri empezó a gestarse hace 15 días cuando Infobae informó que el embajador británico en Buenos Aires, Mark Kent, se reunió en la Casa Rosada con el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo. Luego de esa reunión el canciller Jorge Faurie se reunió en el Palacio San Martín con Kent la semana pasada y terminaron de sellar la idea de una reunión entre ambos jefes de Estado. Macri no se reunió aún formalmente con May, más allá de un cruce informal que se dio el año pasado en medio de la Asamblea General de la ONU en Nueva York. Las expresiones de Macri tras ese encuentro generaron un fuerte dolor de cabeza para la diplomacia argentina y un roce con Gran Bretaña. Es que Macri había dicho que durante la breve charla informal que había tenido con May hablaron de todo, incluida la posibilidad de dialogar sobre el tema de la soberanía de las Malvinas. El Foreign Office desmintió luego esa aseveración y el Gobierno tuvo que salir a aclarar que no era esa la interpretación que había hecho el Presidente. Ahora en la Casa Rosada esperan que la reunión de May y Macri en Alemania puede implicar un restablecimiento genuino de las relaciones bilaterales para avanzar en el amplio listado de temas en común que quieren profundizar ambos gobiernos poniendo bajo un paraguas el conflicto por el Atlántico Sur.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet