Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 23:21 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de julio de 2017
Macri se reunirá con Theresa May en la cumbre del G20
La reunión la pidió la diplomacia británica. Hablarán a solas en una apartado de la cumbre que se hace en Alemania esta semana

La diplomacia británica pidió una reunión de la primera ministra Theresa May con el presidente Mauricio Macri en la cumbre del G20 que se realizará el próximo viernes y sábado en Hamburgo, Alemania. Según confirmaron a Infobae fuentes calificadas de la diplomacia argentina, la reunión fue pedida por Londres con la clara intención de acercar posiciones entre la Argentina y Gran Bretaña a fin de avanzar en el comunicado conjunto que ambos países firmaron el año pasado. Ese documento contempla, entre otras cosas, la posibilidad de profundizar los lazos comerciales, los acuerdos de cooperación científica y tecnológica, el intercambio de información sensible para la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo y también se prevé un capítulo destinado al caso de las Islas Malvinas, que incluye la restitución de los vuelos y eventuales acuerdos comerciales. Sin embargo, no toca el espinoso tema del reclamo argentino por la soberanía de las islas. Desde la Casa Rosada confirmaron que Macri se reunirá con May en un apartado de la cumbre del G20, aunque no se definió aún la fecha y hora del encuentro. También el presidente argentino mantendrá una reunión bilateral con el primer ministro francés Emmanuel Macron. Hasta ahora, esas son las dos únicas bilaterales confirmadas. Se podría sumar un encuentro de Macri con el presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y un encuentro con el presidente de Sudafrica, Jacob Zuma, aunque ninguna de estas reuniones está cerrada aún. La decisión de avanzar en una reunión bilateral de May y Macri empezó a gestarse hace 15 días cuando Infobae informó que el embajador británico en Buenos Aires, Mark Kent, se reunió en la Casa Rosada con el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo. Luego de esa reunión el canciller Jorge Faurie se reunió en el Palacio San Martín con Kent la semana pasada y terminaron de sellar la idea de una reunión entre ambos jefes de Estado. Macri no se reunió aún formalmente con May, más allá de un cruce informal que se dio el año pasado en medio de la Asamblea General de la ONU en Nueva York. Las expresiones de Macri tras ese encuentro generaron un fuerte dolor de cabeza para la diplomacia argentina y un roce con Gran Bretaña. Es que Macri había dicho que durante la breve charla informal que había tenido con May hablaron de todo, incluida la posibilidad de dialogar sobre el tema de la soberanía de las Malvinas. El Foreign Office desmintió luego esa aseveración y el Gobierno tuvo que salir a aclarar que no era esa la interpretación que había hecho el Presidente. Ahora en la Casa Rosada esperan que la reunión de May y Macri en Alemania puede implicar un restablecimiento genuino de las relaciones bilaterales para avanzar en el amplio listado de temas en común que quieren profundizar ambos gobiernos poniendo bajo un paraguas el conflicto por el Atlántico Sur.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

RadiosNet