Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:58 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de julio de 2017
Secuestran 300 kilos de cocaína en Santiago del Estero
Gendarmería Nacional detuvo a dos personas, un chaqueño y otro oriundo de Orán por tráfico de drogas en la provincia de Santiago del Estero. Llevaban el cargamento en una avioneta.

El juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari, dijo a Cadena 3 que los efectivos "venían siguiendo una aeronave que no estaba identificada" y así realizaron un operativo en la zona, cerca de Monte Quemado donde se incautaron "nueve bultos grandes". Si bien el juez no se animó a confirmar la cantidad exacta de sustancia, estiman que podría alcanzar los 300 kilos. Por el hecho quedaron detenidos dos ciudadanos mayores de edad, uno oriundo de Chaco y el otro de Orán, Salta. Los narcotraficantes iban en una camioneta llevando la droga porque los efectivos de Gendarmería bombardearon la aeronave que siguieron rastreando.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet