Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:58 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de julio de 2017
Aún rige la alerta por fuertes tormentas para el sur y centro de Córdoba
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el aviso hasta el miércoles a las 5.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene la alerta por abundantes precipitaciones para el sur y el centro de Córdoba. El informe incluye al oeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, este de Mendoza, este de Río Negro y San Luis. “Se espera que durante la mañana de hoy comiencen a generarse áreas de lluvias y chaparrones en el este de Río Negro, oeste y centro de La Pampa y sur de Mendoza”, indica el organismo. “Se prevé que, a partir de la tarde o noche del martes, se generalicen e intensifiquen hacia el resto del área de cobertura, en forma de lluvias y algunas tormentas, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo”, agrega el SMN. El informe se actualizará a las 5 del miércoles. Además, se mantiene la alerta por vientos fuertes para el centro y sudeste de Córdoba.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

RadiosNet