Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 11:35 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de julio de 2017
Para Frigerio, Cristina Kirchner no va a ganar las elecciones
El ministro del Interior destacó que en los próximos comicios "no se está jugando el Gobierno sino la Argentina frente a la posibilidad de confirmar un cambio o volver a la pobreza, la frustración y las instituciones débiles. Y deseó "que la Justicia actúe rápido" frente a los casos de funcionarios kirchneristas acusados por corrupción

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, fue contundente al explicar la importancia con la que el oficialismo observa las elecciones de este año. Al respecto, advirtió que "no sólo el Gobierno se la está jugando, sino también la Argentina". Además, se mostró confiado sobre los comicios en la provincia de Buenos Aires: "Cristina Kirchner no va a ganar", dijo. "La Argentina se está jugando la posibilidad de confirmar un cambio frente a la vuelta al pasado, los atajos, la pobreza, la frustración y las instituciones débiles", remarcó el funcionario al hacer referencia a la competencia con el kirchnerismo en el territorio bonaerense. Tras plantear ese panorama, el ministro del Interior consideró que "Cristina no va ganar". En ese sentido, durante una entrevista en TN insistió con la necesidad de "no mirar para atrás" porque "la gente nos votó para resolver muchos problemas que antes no pudieron resolver". Toda la plata que se llebaron a los bolsillos la necesitamos para hacer más obras Frigerio también opinó sobre el pedido de detención del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, por la causa en donde se investiga el desvío de fondos en Río Turbio, Santa Cruz: "Si la Justicia determina que es culpable, tiene que ir preso", indicó. Sobre esa causa, el funcionario deseó "que la Justicia actúe rápido y defina quiénes son los culpables para que podamos tener esos recursos para invertirlos en obras. Toda esa plata que se llevaron a los bolsillos la necesitamos para hacer más obras". “Nunca ningún integrante del Gobierno movió un dedo para inmiscuirse en el Poder judicial” Además, manifestó que si la precandidata a senadora Cristina Kirchner es encontrada culpable de algún delito, "también tiene que ir presa" y resaltó que "los fueros no deben ser para esconderse de la Justicia". Finalmente, aseguró que "nunca ningún integrante del Gobierno movió un dedo para inmiscuirse en el Poder judicial a favor o en contra de alguien. Debemos ser cuidadosos con la ansiedad de la sociedad que nos pide que vayan presos porque eso es una responsabilidad del poder judicial".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

RadiosNet