Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 11:17 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de julio de 2017
Reciclar para ayudarnos entre todos
Jornadas de reducción de basura orgánica en nuestra ciudad.
El sábado 8 de julio, en el polideportivo Municipal, se llevara a cabo la tercera jornada de Reducción de Basura Orgánica domiciliaria.

Con  el objetivo de reducir el volumen de basura la Dirección de Ambiente y el Consejo Municipal de la ciudad, con la conducción del Ing. Agrónomo Daniel Blando, invitan a aprender a generar compostera y obtener Humus con lombrices.

Cerca del 50% de la basura domiciliaria está compuesta por materia orgánica factible de ser procesada y convertida en abono en los propios lugares de origen pudiendo utilizarse en jardineria y huertas familiares.

Sabado 8 de julio desde la 16 Polideportivo Municipal. 

Se obsequiran lombrices y plantines aromáticos , hunus e instructivos.

Entrada libre y gratuita



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

RadiosNet