Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 11:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de julio de 2017
Menem habilitado como candidato a senador
El juez federal Daniel Herrera Piedrabuena rechazó la impugnación presentada por el ciudadano Ramón César Hernández.

El juez federal de La Rioja, Daniel Herrera Piedrabuena rechazó la impugnación presentada por el ciudadano Ramón César Hernández, en consecuencia, Carlos Menem quedó habilitado como candidato a senador nacional. "La justicia emitió un fallo correcto", sostuvo el diputado nacional y presidente del PJ riojano, Luis Beder Herrera, tras conocerse la decisión del juez. Manifestó que "era muy grosero" que un ciudadano de Buenos Aires recuse al candidato a senador por La Rioja, ya que no tenía legitimidad para hacerlo". Días atrás, la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la condena de siete años de prisión y 14 de inhabilitación para desempeñar cargos públicos de Menem por el tráfico de armas a Croacia y Ecuador durante su gobierno.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

RadiosNet