Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 21:29 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de julio de 2017
Analizan exenciones impositivas y de servicios a comerciantes de Av.Goycoechea
Ante la complicada situación por la que atraviesan los comerciantes afectados por la obra de repavimentación de Av. Goycoechea y luego de fervorosos reclamos, se estudian algún tipo de reducción de presión impositiva y de servicios.

Mientras el Concejo Deliberante de la ciudad estudia autorizar al ejecutivo municipal a realizar exenciones parciales y/o totales en tasas, El Centro Comercial local junto al intendente Romero harían gestiones conjuntas para solicitar también algún beneficio en tarifas de Agua-Gas y Energía eléctrica a  los comerciantes que ubicados en la zona de obra que estén enfrentando crísis financiera por la reducción de la operatoria comercial, que ya venía siendo castigada por las caídas en las ventas.

La ordenanza sería general para otras obras que se realizarán . Luego el ejecutivo emitiría decreto reglamentario para conocer los alcances de la medida.para cada obra.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 

RadiosNet