Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 03:52 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

11 de julio de 2017
Elisa Carrió criticó la creación de la Dirección Nacional de Bicicletas
La dirigente de Cambiemos consideró "un gasto innecesario" la designación oficializada por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich

La líder de la Coalición Cívica y precandidata de Cambiemos a diputada nacional Elisa Carrió criticó este domingo la designación por parte del ministro de Transporte Guillermo Dietrich de la joven arquitecta María Belén Cardasz como directora de Movilidad en Bicicleta por considerarlo "un gasto innecesario" en un contexto en el que el Gobierno debe reducir el déficit fiscal. En diálogo con el periodista Luis Majul en el programa La Cornisa, Carrió señaló el problema de la inflación como uno de los mayores desafíos que afronta el Gobierno a nivel económico. En ese marco, explicó que para lograr domar la inflación núcleo, "el gobierno tiene que reducir el déficit fiscal, por ejemplo la designar un director nacional de bicicleta… este gasto es innecesario". La precandidata se refería a la resolución conocida el jueves pasado, que llevó la firma del Dietrich por la cual Cardasz cobrará 64 mil pesos para desempeñarse como directora Movilidad en Bicicleta, dependiente de la Dirección Nacional de Transporte No Motorizado de la Subsecretaría de Movilidad Urbana de la Secretaría de Planificación de Transporte, bajo la órbita del Ministerio de Trasporte, que dirige Dietrich. Tras considerar esas designación como un gasto frívolo, Majul consultó a la diputada por la cantidad de ministerios, a lo que Carrió respondió: "Eso se va a reorganizar después de las elecciones", sugiriendo que podría haber una reducción en la cantidad de carteras. Por último, la líder de la Coalición Cívica resaltó que "Cambiemos necesita ganar las elecciones para atraer inversiones", porque "si se aleja el cuco de la vuelta de Cristina, este país va a tener tantas inversiones como necesita". "Cristina es como un cuco, tiene el 30% pero no tiene más que el 30%, salvo que queramos ir a Venezuela. Cristina es ir a Venezuela, es persecución política, es hambre. Estamos saliendo paso a paso como una nación es serio", explicó. "Somos un país donde los demás países empiezan a confiar en la inversión", dijo Carrió, y prometió que "vamos a ir creciendo paulatinamente": "Hay que llegar al 6% y sostenerse en el 6%: es mejor ir creciendo progresivamente a lo largo de los años que haciendo como hacemos nosotros que son como infartos", concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

RadiosNet