Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 03:36 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

11 de julio de 2017
Se estrelló un avión militar en Mississippi: hay 16 muertos
La aeronave, un C-130 de reabastecimiento del Cuerpo de Marines, se estrelló en el límite entre los condados de Sunflower y Leflore. No hubo sobrevivientes

Un avión militar estadounidense se estrelló este lunes en el sureño estado de Mississippi dejando 16 muertos, informaron medios locales. El Cuerpo de Marines confirmó un "percance" ocurrido en la tarde que involucró a un avión KC-130, sin proporcionar otros detalles. El diario Clarion-Ledger y la cadena CNN informan de 16 muertos, citando ambos al director de la agencia de gestión de emergencias del condado de Leflore, Fred Randle. Las 16 víctimas se encontraban en el avión del Cuerpo de Marines y no hubo sobrevivientes, dijo Randle a CNN. El accidente ocurrió en torno a las 16H00 locales, dijo el Clarion-Ledger, y agregó que los bomberos cubrieron el avión accidentado con espuma para combatir el incendio. El aparato se estrelló en un campo de cultivos de soja en el límite entre los condados de Sunflower y Leflore, indicó el periódico. Fotografías subidas al sitio web del diario muestran columnas de humo negro que emergen de un campo. "Por favor únanse a mi y a Deborah en las oraciones por aquellos que sufren por esta tragedia. Nuestros hombres y mujeres uniformados se arriesgan a diario para asegurar nuestra libertad", dijo el gobernador de Mississippi, Phil Bryant, en una declaración en Facebook.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

RadiosNet