Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

12 de julio de 2017
Se desprendió de la Antártida el iceberg más grande de la historia
Tiene unos 5.800 kilómetros cuadrados.
Es 20 veces más grande que la ciudad de Buenos Aires.
Pesa más de un billón de toneladas.

Un iceberg de unos 5.800 kilómetros cuadrados, el más grande de la historia, se desprendió del segmento Larsen C de la Antártida, informaron hoy los científicos que vigilaron su evolución. Los expertos en estudios antárticos de la Universidad galesa de Swansea indicaron a través de un comunicado que el desprendimiento se produjo entre el el lunes pasado y hoy, cuando el iceberg se separó del segmento Larsen C del continente blanco. El iceberg, que es 20 veces más grande que la ciudad de Buenos Aires, pesa más de un billón de toneladas, según los científicos del proyecto Midas. La ruptura fue detectada por el instrumento satelital Aqua MODIS de la NASA, consignó la agencia de noticias EFE.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet