Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 23:32 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de julio de 2017
"Hay ansiedad en la sociedad para que los culpables vayan a la cárcel", declaró Frigerio
Luego de que el fiscal Carlos Stornelli pidiera la detención y el desafuero de Julio de Vido por malversación de fondos en la mina de Río Turbio, Santa Cruz, Rogelio Frigerio sostuvo que en casos como el del ex ministro de Planificación la Justicia "debe plantear con claridad quiénes son los culpables y pedirles que devuelvan el dinero".


Tras recordar que corresponde al Poder Judicial determinar la inocencia o culpabilidad de De Vido, Frigerio explicó: "Hay mucha ansiedad en la sociedad respecto de que los culpables de haberse llevado los recursos de la gente vayan a la cárcel y devuelvan al dinero que se robaron". "Cada vez que encontramos un caso en el cual hay sospechas de manejos poco claros lo derivamos a la Oficina Anticorrupción o directamente a la Justicia", agregó en una entrevista que concedió a TN. Además, el funcionario se refirió a la supuesta amenaza que lanzó el ex titular de Planificación contra la administración Macri. "Si tiene alguna información, su deber y obligación es presentarla a la Justicia", opinó. E insistió: "Nos merecemos saber quienes fueron los que se robaron los recursos de la gente, los que impidieron que se hagan más obras públicas". Por otra parte, dijo que los fueros parlamentarios "no son un escudo para defenderse de la justicia" sino que "fueron instituidos para defender la libertad de expresión, no para escapar". En otro tramo de la entrevista, Frigerio fue consultado sobre la stiuación de Alejandra Gils Carbó, luego de que el fiscal Taiano pidiera su indagatoria en la causa que investiga la compra del edificio de la Procuración. "Tiene que renunciar. No solo no ha contribuido a la lucha contra la corrupción sino que tiene graves acusaciones. No puede seguir en su cargo, tiene que entregarle la renuncia al presidente y tiene que haber una persona idónea en su lugar", expresó Frigerio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

RadiosNet