Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 15:59 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de julio de 2017
Cristina Kirchner llamó a Milagro Sala a la cárcel
La ex presidente habló con la dirigente social al penal de Alto Comedero, donde está detenida desde hace un año y medio por un acampe frente a la Casa de Gobierno de Jujuy y por las causas de corrupción relacionadas con la agrupación Tupac Amaru

En plena campaña por las PASO. Aunque oficialmente arranca mañana –14 de julio–, la ex presidente y candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, desde hace semanas viene realizando actividades. Es esta estrategia de sumar votos, se conoció que ayer llamó a Milagro Sala, la dirigente social detenida en Jujuy. La ex presidente conversó telefónicamente en la mañana de este miércoles con Sala, detenida en el penal de mujeres de Alto Comedero desde mediados de enero de 2016. Así lo informó la cuenta oficial del área de Prensa de la organización Tupac Amaru. Las dos dirigentes mantienen cierto contacto aunque en esta oportunidad no trascendieron detalles del contenido del llamado. Según pudo saber Infobae, el llamado fue poco antes del horario de visitas, al teléfono que Sala comparte con el resto de las internas. Es muy claro el vínculo entre ambas. El año pasado Sala le escribió una carta en la que le decía: "Nos persiguen como a Eva y a Perón en el 55". Al cumplirse un año de su detención, Cristina Kirchner publicó un video en solidaridad con Sala y denunció que la dirigente de Tupac Amaru es una "presa política". En este marco, mañana a las 18 la ex mandataria encabezará un acto junto a sus candidatos a diputados como a legisladores provinciales en el Teatro Roxy de Mar del Plata. Aseguran que se volverá a mostrar sin banderas partidarias y junto a los que ella define como "víctimas del ajuste".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

RadiosNet